El lunes 27 de abril, las clases de Maialen, Irati y Jon Ander fuimos de excursión al Parketxe de Gorbeia. Al llegar, la guía nos hizo un juego de bienvenida, y desayunamos juntos. Hicimos un recorrido en el que pudimos ver el río y sentir lo fría que bajaba el agua, pudimos abrazar algunos árboles para contagiarnos de su energía y nos enseñaron varios paneles en los que se explicaban la flora y fauna de la zona. También vimos caballos y escuchamos el croar de las ranas, disfrutando mucho de la naturaleza.







