Esta semana hemos llevado a cabo actividades especiales para despedir el curso:

El lunes nos acercamos a Gure Aretoa, en Derio para ver una película y posteriormente pasamos la mañana por diferentes plazas y parques del pueblo.

El martes, llevamos a cabo la excursión de final de curso. En esta ocasión nos acercamos a Bizkaia Park, parque de aventuras en Güeñes, para terminar la jornada en el parque de Gernika, en Getxo.

 

El miércoles tuvimos la oportunidad de enseñar nuestros trabajos de expresión plástica y pretalleres en la exposición que organizamos para las familias y responsables.

Hoy viernes, hemos cerrado el curso, jugando contra el profesorado un partido de fútbol y tratando de meterles unos penaltis. Después, nos han hecho entrega de los diplomas escolares y de los trofeos de participantes y ganadores de los campeonatos deportivos.

 

Hemos despedido a los alumnos y alumnas que terminan su recorrido en el colegio, y hemos disfrutado con unos bailes que hemos preparado algunos/as alumnos/as, y con música y baile,  hemos dado por acabado el curso.

 

Ahora toca disfrutar de las vacaciones

¡¡¡ PASAD UN MUY BUEN VERANO!!!!